SERVICIO DE RSS:

Infórmate de todas las novedades asi como de las ofertas y promociones de SurfingPets. Haz la selección que mas te interesa tanto en especies como en categorías.

QUE ES RSS:

RSS son las siglas de Really Simple Syndication. Permite difundir información a usuarios, sin necesidad de que dispongan de un navegador web. Esta información es difundida en formato xml y puede ser leida por un software RSS, denominado agregador, si bien también es posible utilizar los navegador para leer dicha información (también conocida como feeds)

VENTAJAS DEL RSS:

Gracias a los lectores RSS se puede acceder a un resumen de los artículos de un sitio desde multiples entornos (widgets de escritorio, móviles, correo electrónico, navegadores) si necesidad de abrir el navegador y visitar multiples páginas hasta encontrar la misma información.

COMO ACCEDER A LOS RSS DE SURFINGPETS:

Para acceder a los artículos o feeds de un sitio debes disponer de un lector de feeds (conocido como agregador), aunque hoy en día cualquier navegador moderno ya tiene esta función incorporada, como por ejemplo Internet explorer, Mozilla Firefox, google Chrome, etc..

Informacion

Compra y pago

SurfingPets

Conócenos

Contacto

24 horas de soporte online

Newsletters

Boletines de información

Subscríbete y recibe todas las novedades
y las mejores ofertas.

Las búsquedas mas frecuentes de nuestros clientes

Tu búsqueda empieza por la letra...

SurfingPets
(c) 2013 Madrid | Reservados todos los derechos
Desarrollado por Terralis.es