PREGUNTAS FRECUENTES

Estas son algunas de las preguntas que han hecho nuestros clientes y que quizás puedan serte de utilidad.

CÓMO COMPRAR

  • ¿Cómo comprar en nuestra tienda online?

    La forma de proceder, para realizar un pedido, es muy sencilla. Una vez que hayas elegido el producto, lo añades al carrito de la compra. Una vez allí se le añadirán los gastos de envío. Después, se te pedirán los datos para proceder al pago.

  • ¿Puedo comprar desde cualquier lugar?

    Nuestro servicio online abarca cualquier punto de España. Para envíos al resto de Europa, dependerá del país del destinatario, presupuestando los gastos de envío en cada caso.

MI PEDIDO

  • ¿Cómo hacer el seguimiento de un pedido?

    A través de la sección 'Estado de mi pedido' puedes consultar en cualquier momento el estado del mismo. Para ello debes introducir el mail con el que realizaste el pedido y el número de referencia de este. Dicho número de referencia es el que aparece en la pantalla de confirmación del pedido cuando realizaste la compra, y que posteriormente te llegará también a través del mail de confirmación

  • ¿Cuándo recibo la confirmación de mi pedido?

    Una vez realizado el pago, serás dirigido a una página con el resumen de tu pedido. También recibirás un mail con el número de referencia asociado a éste.

    En cualquier momento, podrás consultar el estado del mismo a través de la sección "mi pedido"

  • ¿Puedo modificar un pedido después de haberlo efectuado?

    Nosotros procesamos y enviamos tu pedido lo más rápido posible. Una vez has recibido la confirmación de tu pedido, ya no es posible realizar ningún cambio.

PAGO DE MI PEDIDO

  • ¿Qué debo hacer si mi tarjeta de crédito no ha sido autorizada?

    Las tarjetas de crédito aceptadas son Visa o Mastercard. Recuerda, que a la hora de hacer el pedido debes introducir, además, el código CVV2/CV2 que figura en el reverso de la tarjeta.

    Si tu tarjeta no ha sido autorizada, revisa tus datos y si el problema persiste contacta con tu banco para descartar cualquier otro problema.

  • ¿Qué formas de pago se ofrecen?

    Los pagos sólo se pueden realizar con tarjeta de crédito (Visa o Mastercard) o PayPal. No se aceptarán pagos con cheque o en efectivo.

ENTREGA DE MI PEDIDO

  • ¿Cuándo va a llegar mi paquete?

    La preparación y el envío de tu pedido requieren aproximadamente de 2 días laborables. Si no has recibido tu paquete dentro de un plazo de cinco días, por favor ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de la sección de Contacto

  • ¿Puedo indicar una fecha u hora concreta para que se me entregue el pedido?

    No, por el momento no es posible acordar una fecha exacta de entrega. Si no te encuentras en tu domicilio, el repartidor te dejará una nota con la que podrás recoger tu envío en la agencia de transporte. En los gastos de envío están incluidos hasta tres intentos de entrega.

  • ¿A qué países se envían paquetes y con qué gastos de envío?

    Nuestros envíos se realizan con Tourline Express y los gastos de envío son de 4,00 euros para envíos nacionales (IVA incluido). Para envíos al resto de Europa, dependerá del país destinatario, presupuestando antes los gastos de envío.

OFERTAS Y PROM0CIONES

  • ¿Qué descuentos y programas tienen?

    Tenemos programas y descuentos muy atractivos para nuestros clientes. Entre ellos cupones de descuentos para próximos pedidos.

    Mantente informado de todas las promociones y ofertas a través de nuestro Newsletters.

DEVOLUCIONES

  • ¿Puedo devolver un envío?

    Puedes devolver o cambiar tu producto en el plazo de 14 días naturales. Tempus Veterinaria pagará los gastos de envío por devolución sólo en el caso de que se trate de un artículo defectuoso o equivocado. Si es así, por favor ponte en contacto con nosotros para indicarte como hacer la devolución. Recuerde que debe enviarnos: Fotos que prueben el estado de llegada de los artículos y un número de teléfono de contacto.

Si no encuentras tu pregunta, dirígete a Soporte.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Antes de ponerte en contacto con nosotros, te aconsejamos que leas el apartado de FAQs de nuestra página. Ahí encontrarás información sobre nuestra tienda, que puede serte útil.

Si aun así necesitas nuestra ayuda, puedes ponerte en contacto con nosotros por:

TELÉFONO: 91 8502069
E-MAIL: info@surfingpets.es

DIRECCIÓN:

mapaGoogle

Avda. Reina Victoria, 7
Ctra. de Villalba a Guadarrama km. 2
28430 Alpedrete
Madrid

Informacion

Compra y pago

SurfingPets

Conócenos

Contacto

24 horas de soporte online

Newsletters

Boletines de información

Subscríbete y recibe todas las novedades
y las mejores ofertas.

Las búsquedas mas frecuentes de nuestros clientes

Tu búsqueda empieza por la letra...

SurfingPets
(c) 2013 Madrid | Reservados todos los derechos
Desarrollado por Terralis.es